Zara premamá


Logo de la marca de ropa Zara

Zara saca al mercado su colección Zara Premamá para cubrir las expectativas de sus exigentes clientas que ya venían demandando una línea especial de ropa para embarazadas desde hace tiempo. Desde sus comienzos la marca siempre ha ido creciendo y ampliando su sector en el mercado con sus líneas para hombre, niños y hogar; todas ellas han recibido la aceptación por parte de sus fieles clientes.

La calidad y el diseño de la línea Zara Premamá están muy estudiados de forma que acompañen a la mujer a lo largo de esos meses de espera y transformación que supone el embarazo. Como siempre en la marca, el precio no va a suponer un problema para adquirir las prendas que más te gusten de su colección Zara Premamá, porque siguen fieles a sus principios de seguir las tendencias manteniendo los precios.

Pantalones y top de la marca Zara premamá

Catálogo Zara online de ropa premamá

Si quieres comprar ropa premamá en Zara sólo tienes que visitar cualquiera de sus tiendas en tu localidad. Su tienda online de ropa premamá debería llegar pronto puesto que la demanda de ropa premamá online es creciente. En la línea de ropa premamá de Zara encontrarás leggings y vaqueros especiales para tu nueva silueta. Además también tienen a tu disposición todas las camisetas y cárdigans básicos para que los puedas combinar a tu antojo.

La calidad de esta línea es totalmente equiparable a la calidad de toda la ropa Zara, y por extensión a la de toda la ropa Inditex. Esperamos que el 2011 traiga Zara online ropa premamá a internet.

Ropa premamá de Zara

Historia

Zara es la cara más representativa de Inditex y su imagen somos todos y al mismo tiempo no es nadie en concreto. Al contrario que la mayoría de marcas, que contratan los servicios de caras conocidas del mundo de la moda, la música o el cine para representarles, Inditex nunca ha recurrido a ese tipo de publicidad porque todos sus esfuerzos se centran en dos puntos mucho más importantes: un diseño innovador que siga las últimas tendencias y un precio increíble que sea asequible para todos.

Fotos: todas las fotos extraídas de la página de la marca www.zara.com.

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Veronica August 28, 2012 at 10:10 am

Hola chicas,siento desilusionaros,pero vivo en Madrid y ayer mismo fui a Zara de Gran vía y me dijeron que no había colección de premamá.Que hacía mas de 1 año que no traían nada mas que algunos vaqueros.
Saludos

Monica August 21, 2012 at 6:56 pm

En la tienda de paseo de gracia NO hay ropa premama!! En que tienda zara de bcn puedo encontrar?

maría March 7, 2012 at 1:04 pm

me gustaría saber en que tienda de Zaragoza Zara venden ropa premama, porque las dependientas no saben nada al respecto…
hay alguna tienda en Madrid que vendan????

IRENE October 9, 2011 at 9:30 am

HOLA BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER SI VAN A TRAER ROPA DE PREMAMA ALGUNA DE LAS TIENDA QUE ZARA TIENE EN ZARAGOZA, AYER PREGUNTÉ Y SÓLO EN LA TIENDA DE INDEPENDENCIA TIENEN DOS MODELOS DE VAQUEROS¿QUE ES ESOS PARA UNA CADENA COMO ZARA?

POR FAVOR, ESPERO SU RESPUESTA

GRACIAS

noelia September 21, 2011 at 2:23 pm

Para cuando vendrá la nueva temporada de ropa de premama, vivo en Sevilla y todos los días voy a vuestras tiendas y pregunto y siempre la misma respuesta no ha entrado nada y no sabemos.
Me gustaría que me informaran
Gracias

Deja un comentario