Prenatal


Esta conocida marca y tienda de prendas especializadas en ropa premamá, el mundo del bebé y los niños hasta los 8 años de edad, es una de las marcas de referencia a la hora de buscar moda premamá de calidad, con buenos diseños y que sea cómoda para llevar durante el embarazo.

Prenatal es una marca española que actualmente pertenece al grupo italiano Artsana.

La garantía de ser expertos en todo lo que rodea a la maternidad, junto con la buena atención e información sobre dudas que puedan surgir a las futuras mamás sobre sus etapas del embarazo o sobre el nacimiento del bebé y lo que conlleva, hace que sea una marca confiable y de referencia para las futuras mamás.

La ropa premamá de Prenatal suele caracterizarse por su estilo, diseño, colores y sus colecciones de primavera/verano y otoño/invierno en la que puedes encontrar la última moda  en camisas, vestidos, pantalones, lencería, o bañadores. Sus buena calidad y sus diseños femeninos hacen que Prenatal sea uno de los nombres que primero vienen a la cabeza cuando se habla marcas de ropa premamá.

Además de ropa de mujer embarazada también están especializados en ropa de bebé y niños hasta los 8 años, lo que hace cómodo para la futura mamá el poder acudir a la tienda para buscar productos tanto para ella como para el niño.

Prenatal cuenta ya con tienda online, y las mujeres embarazadas se pueden beneficiar de la compra online de sus productos con total garantía de seguridad en cuanto a envío o devoluciones si no están satisfechas con la compra. Con su guía de tallas, su posibilidad de ampliar con un zoom las prendas, y el ahorro de tiempo que supone comprar desde casa, está haciendo que la compra online sea una de las opciones con más ventajas para la compra de ropa premamá y accesorios de bebé.

Puedes ver sus colecciones y productos en: prenatal.es

Deja un comentario